21 top Plugins WordPress

Según wpthemeplugin ellos tienen una lista de 21 plugins que son los mejores y que harían falta a tu blog en wordpress si no los tienes.

Los plugin que ellos mencionan todos son muy bueno y claro la mayoría son usados en mi blog, me sirven de mucho para Google Analytics, SEO, apariencia del blog entre otras cosas.

Estos plugins son muy recomendados y invito a todos los que no tengan estos plugins que los tomen en cuenta para tener su blog mas ordenado, limpio y con muchas visitas.

Ademas me llamo la atención el plugin OIO Publisher, es de pago pero se ve que es un excelente plugin para la venta de publicidad en tu blog. Este plugin seria bueno conseguirlo y si lo llegara a conseguir lo compartiría aquí con ustedes.

Esta es la lista de los 21 tops plugins de wpthemesplugin.com.

1. Todo-en-Uno SEO Pack

El Todo-en-Uno SEO Pack es la última SEO (Search Engine Optimization) plugin por ahí. Automáticamente optimiza tu blog para los motores de búsqueda, y tiene varias opciones para los usuarios más avanzados.

2. Akismet

Akismet comprueba tus comentarios contra el servicio Akismet web para ver si se ven como spam o no, y le permite revisar el spam que las capturas en virtud de su blog de admin Comentarios pantalla. Con la cada vez mayor cantidad de spam en la web, que usted no se muda para conseguir este plugin.

3. FeedBurner FeedSmith

El FeedBurner FeedSmith plugin detecta todas las formas de acceder a su alimentación (por ejemplo, yoursite.com / piensos y / o yoursite.com/wp-rss2.php etc) y redirecciona a su alimentación FeedBurner por lo que puede seguir la pista a cada suscriptor posible. Se enviará para su principales puestos de los piensos, y, opcionalmente, sus comentarios así como la alimentación.

4. Google Sitemaps Generador XML

El Google XML Sitemaps Generador de plugin XML genera un mapa de la web de tu blog WordPress. Pregúntele a Google, Yahoo, MSN y apoyo a este formato. Después de un XML Sitemap y presentarlo a los motores de búsqueda que apoyo que puede realmente aumentar su blog el motor de búsqueda de visibilidad, especialmente cuando es nuevo.

5. Estadísticas de WordPress.com

Estadísticas de WordPress.com es un plugin de estadísticas de tráfico que muestra sólo las más populares las cifras de un blogger quiere pista – tales como páginas vistas, remitentes, altos cargos y páginas, motor de búsqueda de términos, y los clics – y les proporciona en un informe claro y conciso interfaz .

6. Sociable

Sociable agrega automáticamente enlaces a tus sitios de bookmarking social en sus entradas, las páginas y, en su feed RSS. Puede elegir entre 99 diferentes sitios de bookmarking social.

7. Super GT caché

Estoy seguro que has oído hablar del efecto Digg y el Efecto Slashdot. Ellos pueden causar un colapso del servidor, y si te encuentras en un alojamiento compartido, tu culo a patadas. A Digg-una prueba de su blog, conseguir Super GT caché. Se reduce la carga en el servidor b generación de archivos HTML a partir de su dinámica WordPress blog.

8. clic en uno

El one-click plugin te permite subir temas y plugins directamente a su blog de WordPress desde el navegador. Simplemente cargue el archivo zip y descomprimir automáticamente el contenido e instalar el plugin para usted. Ahora usted nunca tenga que usar FTP de nuevo!

9. Widget de Dashboard Manager

¿Alguna vez sintió su tablero era demasiado desordenada? Luego descargar Widget de Dashboard Manager. Le permite eliminar innecesarios widgets de escritorio por lo que miraremos limpio y cargue más rápido.

10. PHP-exec

PHP-exec le permite ejecutar código PHP en los puestos, las páginas y, en el texto widgets de la columna lateral.

11. Google Analytics para WordPress

El Google Analytics para WordPress plugin te permite insertar el código de Google Analytics automáticamente a través de su blog. Es su propia descuentos visitas, pistas y automáticamente todos los segmentos de vínculos salientes dentro de los puestos, comentarios de autores enlaces, los enlaces en los comentarios, blogroll links, y descargas. Incluso le permite realizar el seguimiento de AdSense de clics, agregar los motores de búsqueda, imagen y realizar un seguimiento de las consultas de búsqueda.

12. Menús ligeros

Menús ligeros crea menús desplegables en lugar de regular la administración de los menús de WordPress, así que usted puede navegar por artículos en un solo clic. Es rápido de la carga, adaptable a los esquemas de color, y viene con algunos iconos elegante.

13. PageMash

Personalizar el orden de sus páginas, gestionar la estructura de sus padres, y ellos ocultar, todas ellas con PageMash. Cuenta con un Ajax de arrastrar y soltar interfaz administrativa, y es una gran herramienta para volver a organizar el orden de sus páginas rápidamente.

14. Simple Trackback validación

El simple plug-in de validación de Trackback ayuda a eliminar el spam TrackBack mediante la realización de un simple un simple pero eficaz prueba en todos los Trackbacks.

15. WP-Spam free

Fed de todos los comentarios que el spam? Detener la pérdida de tiempo el control y la limpieza de su cola de Akismet spam todos los días y descargar WP-SpamFree. Se eliminará el 99% – 100% de la observación de spam que recibe. Sí, no estoy bromeando. Y lo hace sin letras cifradas! WP-SpamFree utiliza una combinación de JavaScript y cookies para poner fin a la spambots. Dado que el 99% de los spambots por ahí no puede procesar JavaScript, que no será capaz de presentar sus observaciones. Asimismo, no ralentizar tu blog un poco.

Desde el día que he instalado WP-SpamFree, he recibido cero comentario spam! Le recomiendo llegar un presente, a menos que usted masoquista.

16. Related post plugin

Sin embargo, Otro Puestos Plugin (YARPP) inserta una lista de puestos relacionados con debajo de cada post en su blog, y, en su blog del feed RSS. Es extremadamente configurable, y un deber-tener.

17. Formulario de contacto 7

Aunque hay decenas de plugins formulario de contacto por ahí, siempre he deseado Formulario de contacto 7. El problema con la mayoría de plugins formulario de contacto o bien es que son demasiado simple o demasiado complejo. Formulario de contacto 7, por otra parte, es extensible y fácil de usar. Ajax apoya la presentación de potencia, múltiples formas, letras cifradas, y el filtrado de spam Akismet.

18. Manejable

Permite administrar edición en línea de la fecha, título, categorías, etiquetas, estado, y más de dos puestos y páginas sin tener que salir de la “Administrar” admin sección. No hay necesidad de carga de cada puesto o página individual. Simplemente haga doble clic en cualquier parte del correo o la página fila y cuando haya terminado, presione ENTRAR.

19. WordPress base de datos de copia de seguridad

Usted debe siempre copia de seguridad de WordPress base de datos con regularidad. Sin embargo, hacerlo manualmente cada vez que puede ser difícil y requerir mucho tiempo. La base de datos de copia de seguridad de WordPress plugin te permite fácilmente copias de seguridad de su base de datos de tablas de WordPress. Usted puede incluso programar una copia de seguridad, y lo más fácil es que el archivo de correo electrónico a usted todos los días!

20. OSI Editorial

Editorial OSI es el último plug-in de administración de anuncios publicitarios. Es ideal para aquellos que quieren vender anuncios en su blog por sí mismos. La gran cosa acerca de OSI es que elimina todos los problemas se obtiene a partir de la libre venta de espacio publicitario: sólo tiene que aprobar las compras. Editorial OSI se ocupa de todo lo demás. Uso de OSI, usted puede vender comentarios, enlaces, anuncios, e incluso de sus propios productos! Heck, que incluso le permite crear su propio programa de afiliados, por lo que otras personas puedan vender sus anuncios y productos para usted.

21. SRG limpia archivos

El SRG Limpieza de Archivos plugin muestra su archivo de anuncios en un entorno limpio y uniforme, que el motor de búsqueda de y fácil de usar, en una página dedicada o en tu barra lateral. Si sigue actualizar manualmente los archivos de su página, dejar de hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: