Las mejoras de WP 3.1

El servicio que ofrece WordPress.com últimamente se está renovando sin para, convirtiéndolo en una gran alternativa incluso al mismísimo WordPress alojado. Ahora acaban de introducir tres cambios que veremos en el próximo WordPress 3.1, de esta forma WordPress.com vuelve a convertirse en el campo de pruebas de este sistema de gestión.

El primero de ellos es el más interesante. Se trata de una mejora en la inserción de enlaces internos. De esta forma a la hora de enlazar un texto en el editor, a parte de poder insertar un enlace externo, ahora podremos buscar dentro de nuestro blog que entradas propias podríamos insertar. De esta forma mejoramos el SEO interno de una forma simple y rápida.

La otra mejora es la renovación de la paginación. Han añadido la posibilidad de que podamos poner el número de página al que queramos dirigirnos. Además de poder ir directamente a la primera o la última con un solo clic.

Por último se ha mejorado el listado del panel de administración de las entradas, añadiendo la posibilidad de ordenar de ascendente o descendente los distintos atributos de las columnas.

Además también han mejorado la compatibilidad con Internet Explorer 9, han reescrito en Ajax los resultados de las búsquedas y mejorado el color azul del panel de administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: