Como ganar dinero en internet

¿Realmente hay gente ganando dinero por Internet?
¿Y si es pura estafa y sólo pierdo mi dinero?
Tal vez hay muchas cosas que ignoramos acerca de esto, pero debes saber que mientras tú entras a Google y buscas todo tipo de información, desde artículos para tu tarea, ocio, bajas música, descargas programas, hasta si visitas paginas porno gratis, hay gente a la que estas enriqueciendo, aunque no compres nada, sólo con navegar, compartir, buscar, cliquear, etc. alguien en algún lugar del planeta está obteniendo un ingreso.
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet. Aquí te voy a mostrar algunas de las más profesionales. Lo primero que debemos hacer es seleccionar con cual vamos a iniciar:
1. Subir uno o varios Blogs y monetizarlos
Mantener un blog con un tema específico en el que colocarás anuncios y recibirás pago por los clics que tus visitantes hagan en ellos (aunque hay mas maneras de monetización).

2. Marketing de Afiliados
Básicamente es promocionar algún producto o servicio y tú como afiliado recibes una compensación por cada venta o registro que se haga a través de tu publicidad.

3. Venta de Productos de Información
¿En qué eres un experto? En qué has estado trabajando todos estos años, o ¿Qué tema REALMENTE te apasiona? Pues podrás elaborar ebooks, audio libros, cursos completos y podrás venderlos en Internet. Sí, así como lo lees.

4. Venta de publicidad en tu sitio web
Igual que un blog, aunque toma tiempo, mucho trabajo y paciencia. Se incrementarán tus ganancias en función del tráfico que generes.

5. Network Marketing
¡Sí! El Multinivel en Internet. Olvídate de las presentaciones en tu casa de señoras untándose cremas, o explicando suplementos milagrosos y que tienes que invitar hasta a tu abuelita al negocio. El Mercadeo en Red por Internet hace tu radio de acción prácticamente infinito. El concepto es muy simple, construyes una red de personas que juntos promocionarán productos o servicios de una compañía y recibirás ingresos tanto de tu trabajo, como el de tu red o downline debajo de ti. Y si además los productos de la compañía son herramientas que utilizarás, no hay que pensarlo 2 veces.

Como verás, estas son algunas formas muy interesantes para generar ingresos por Internet. Es importante elegir cuidadosamente las compañías a las que te afilias o las que te proporcionan las herramientas más adecuadas, sin embargo no dudes al momento de tomar una decisión. Si bien es poco, siempre debemos invertir algo de dinero tal como en un negocio tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: