Uso de Twitter para bloggear

Las redes sociales conforman un papel importante para la comunicación de información del blogger hacia lectores actuales y potenciales. Si bien cada red social es diferente una de la otra, el blogger debe tratar de manejar cuantas más puedan.

Entre las que no puede dejar de saber usar es Twitter que es la que nos permite comunicar en 140 caracteres una idea o actividad que estemos realizando. A su vez está comprobado que ayuda a indexar un post de forma más rápida, lo que convierte a Twitter en una super herramienta.

Pero también es importante que sepamos algunos tips sobre Twitter, como por ejemplo, saber quien dejo de seguirme en twitter lo cual lo podremos descubir gracias a una herramienta online que nos brindará un informe de ello.

Otra cuestión a saber por aquellos que desean ingresar a Twitter mediante su dispositivo móvil, es como ingresar a Twitter en Symbian. Esto lo podremos realizar gracias a la aplicación Gravity la cual es muy sencilla de instalar en Symbian.

Como vemos son cuestiones básicas que no requieren de grandes conocimientos por parte del blogger, pero que si es necesario dedicarle tiempo ya que Twitter puede ser una herramienta muy práctica para el blogger que la sepa usar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: