Colocar chat en un sitio

Cuando nos decidimos a crear una página y a crearla bien, porque también puede enfocarse el proyecto sin demasiado interés en la perfección, queremos que contenga la mayor cantidad de widgets y contenido apetecible para el lector. Meebo Me, un chat interno es uno de esos widgets indispensables.

Meebo Me nos permite integrar dentro de nuestro propio sitio web un sistema de chat, de mensajería instantánea. De este modo, la comunicación entre lectores y desarrollador no tiene que limitarse a los comentarios y los correos electrónicos, podemos interactuar en tiempo real.
La principal ventaja de esta herramienta, aparte de ser gratuita claro, radica en que como se trata de una utilidad Meebo podremos estar conectados a las principales redes sociales como MSN, WLM, Yahoo, GTalk, Jabber, etc. Así, no solo estaremos en contacto con nuestros lectores.

Sin duda una herramienta muy interesante que todo sitio web debería incluir. Incrementaremos de manera notable la experiencia positiva del usuario, ya que en muchas ocasiones no tendrá que esperar para recibir nuestra respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: