Buscar en tiempo real dentro de un sitio

Son muchos los contenidos y las utilidades que podemos añadirle a nuestro sitio web para que este satisfaga las necesidades del mayor número de visitantes posible. Hoy presentamos Sikbox, una herramienta que nos ayudará a colocar un buscador en tiempo real en nuestra web.

Como la mayoría de las cosas en Internet crear la búsqueda en tiempo real es realmente sencillo. Solo debemos ingresar la URL del sitio en cuestión y pulsar GET THE CODE. A partir de aquí solo debemos seguir las instrucciones e ingresar mediante código html.
Por si esto fuera poco, Sikbox nos permite personalizar este widget y mucho. Podemos elegir entre varios themes para que se adapte mejor al aspecto gráfico de nuestra web. Del mismo modo, podemos configurar la cantidad de resultados que queremos que se muestren en el widget.

SikBox funciona en cualquier sitio web con o si CMS (HTML, XHTML, WordPress, Joomla, Drupal, etc.) por lo que no debemos preocuparnos por nada. A partir de ahora, todos los usuarios que ingresen en vuestra página podrán disfrutar de una funcionalidad más, que no es poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: