Añadir chat al blog

Los bloggers queremos que nuestros blogs brinden cada día un nuevo servicio al lector, a fin de darle mayor valor al blog. La gran cantidad de blogs que hay, hace que muchas veces no alcance con el simple contenido de calidad.

Por esta razón el blogger debe buscar de añadir widgets que ofrezcan un mejor servicio al visitante. Un ejemplo puede ser el de insertar un chat en el blog. Esto nos ayudaría a mantener por mucho más tiempo al visitante en el sitio (reduciendo el porcentaje de rebote) y además podríamos crear una pequeña comunidad.

Un excelente widget de chat es el de Neo Full con el podrás chatear gratis desde tu blog en tan solo unos segundos. El procedimiento para insertar un chat en tu blog es realmente muy sencillo. Simplemente ingresas al sitio, copias el código que ahí te proveen, vas a la parte de Diseño de tu blog, y donde dice Añadir Widget escoges la opción html / javascript. Por último pega el código y lo guardas.

Listo ya tienes tu widget para chatear gratis desde tu blog. Sencillo, rápido y efectivo. Solo falta decirte que es totalmente gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: