Error al escribir en un blog

Los bloggers al escribir entradas para nuestros blogs, solemos cometer algunos errores que hacen que el texto sea distinto a lo que uno quería lograr. No me refiero a errores ortográficos, de los cuales ya mencionamos en varias oportunidades lo dañinos que son para el blog y algunos consejos para escribir con buena ortografía.

Los errores comunes a la hora de redactar una entrada son:
1.Cruzar letras o añadir letras de más en una palabra: acaso no les ocurre que a veces queremos escribir: felicidad y escribimos fecilidad o feliciidad.
2.Abusar del Yo o de la Y: estos suelen ser errores que traemos de los estudios primarios, si es que nuestros docentes no hacen un gran esfuerzo por que ejercitemos redacción.
3.Mala conjugación verbal de los tiempos: en varias ocasiones comenzamos a hablar en tiempo pasado, para terminar con el tiempo presente.
Por eso es recomendable, luego de terminar la redacción, tomarnos unos segundos de descanso y repasar el escrito, aunque muchas veces no tenemos tiempo para ello.

Al corregir los errores mejoramos en la redacción de forma paulatina, y con el tiempo lograremos escritos de gran calidad y que gusten al público que lee el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: