Hosting WordPress

Hace ya unos cuantos meses que lanzamos la oferta de hosting especializado en WordPress, Hosting WordPress, y durante este tiempo, tanto por lo que nos han ido pidiendo los usuarios como por la propia experiencia y cambios que suceden día a día hemos ido preparando una serie de cambios que seguro que ayudan a que más gente se anime a este servicio.

•WordPress 3.01 totalmente en español: con lo que esto supone que tienes todas las novedades de WordPress 3.0, como la mejora de seguridad de que ya no tienes el usuario admin por defecto, la personalización a través de entradas, páginas y menús a medida, el nuevo tema por defecto Twenty Ten y mucho más.
•Más seguro: permisos más seguros gracias a suphp (755 en lugar de 777 y 644 en lugar de 666) y pasado por un escaner de exploits y de virus. Aparte de lo del usuario y contraseña unicos para cada usuario.
•Optimización del tamaño de las imágenes subidas automaticamente para que cargue mas rapido (WP Smush-it, no hay que hacer nada ni configurar nada, un servicio de Yahoo)
•Integración sencillísima con Google Analytics (activar el plugin y hacer login en tu cuenta de google, es el mejor que hemos encontrado).
•Puedes enlazar facilmente a sitios externos con temas compatibles con WordPress 3.0 ( mediante los menús personalizados) o anteriores (con el plugin Page Links to)
•Integración con Adsense mediante widgets, y cualquier otro sistema que se integre mediante javascript: plataformas de publicidad, youtube, etc (HTML javascript adder). Además está totalmente en castellano.
•Nueva apariencia: tema TwentyTen personalizado
•Introducción en el propio blog: preguntas frecuentes y enlaces recomendados para consulta.
•Se ha quitado el tema Carrington blog debido a que el sistema de framework que usa es incompatible con algunos plugins y requiere modificaciones manuales que complicaban la vida a los usuarios

En definitiva, toda una batida de mejoras para que no tengas ninguna duda a la hora de contratar un Hosting WordPress, el que está avalado por Ayuda WordPress.

Pero ¿quieres más?, pues lo hay …

Para celebrar la llegada de WordPress 3.0 hemos preparado un descuento fantástico para todos los clientes. Mediante el cupón AWP30, clientes nuevos o existentes que contraten un nuevo plan WordPress tendrán un 30% de descuento en la 1ª factura. Por supuesto, lo más interesante es contratar por un año o más, así el descuento es por todo el periodo, cosa que si solo contratas un mes entonces el descuento se aplicará solo a esa (pequeña) factura.

Además, esto no está limitado a un solo pedido, un mismo usuario puede beneficiarse de esta oferta para varios pedidos. Así que ya sabes, si estás pensando en contratar un alojamiento especializado, un hosting WordPress, o si ya eres cliente y te toca renovar, aprovecha la oferta de descuento del 30% en la factura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: