WordPress de iPhone/iPad

Los usuarios y fans de la marca creadora del cool factor están de enhorabuena. La versión de WordPress para iPad y iPhone ha sido actualizada y la 2.6 promete mucha más calidad, funciones y buenas sensaciones. Aquí os dejo un resumen de las novedades más interesantes. Algunas merecen mucho la pena.

En primer lugar ahora podremos grabar vídeos, recortarles, adjuntarlos y subirlos a nuestra web WordPress desde dentro de la aplicación. Si alguna te has encontrado en la oficina y has presenciado un momento épico de algún compañero, ahora ya puedes grabarlo y colgarlo en la red con tu pequeño terminal. También se ha mejorado la manera en la que se guardan borradores de nuestros posts, para tener seguro que no perderemos trabajo realizado.
Por otra parte también se ha vuelto mucho más sencillo el proceso mediante el cual añadimos nuestras webs a la aplicación. Pero quizás la noticia más interesante sea que se integra una librería multimedia. El primer paso hacia una gestión multimedia como a la que estamos acostumbrados en nuestro sitio web.

Si ya la utilizaste en su momento y no te gusto vuelve a descargarla y pruébala, de verdad que merece la pena. Si por el contrario no sabías que esta aplicación existía y acabas de conocerla ve corriendo a probarla, no te arrepentirás. Esta gente se pone las pilas, también han retocado la velocidad y el peso en nuestro terminal. Va de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: