Chat para WordPress

Quede claro de antemano que soy totalmente contrario al uso de mensajería privada en blogs, y si me apuras también en foros, pero entiendo que hay mucha gente que quiera ofrecer este tipo de servicio a sus lectores con lo que – aviso – se pierde parte de la conversación que se fomenta en el blog. ¡He dicho!.

Bueno, hecha la declaración de queja por mi parte aquí te dejo unos cuantos sistemas para ofrecer mensajería privada en WordPress, algo que no esperes de un servidor, si quieres decir algo para eso tienes los comentarios

User Messages – Genial plugin que, a pesar de haberse detenido su desarrollo, es un sistema muy completo de mensajería entre usuarios desde las páginas de tu sitio.

PM for WordPress – Sistema interno de mensajería entre usuarios, simple pero efectivo.

WP private messages – Muy similar al anterior, permite mensajería desde los suscriptores hasta el administrador.

Cartpauj PM – Al contrario que los dos anteriores, y similar al primero, este plugin ofrece un sistema de mensajería desde la parte visible de tu sitio, no desde el escritorio.

Semi-private comments – Este es un sistema distinto, lo que ofrece es marcar ciertos comentarios como “semi-privados”, de modo que solo tu y el administrador (este siempre, claro) podáis ver ciertos comentarios.

Si no te gustan estos, también puedes usar PHPfreeChat que, además de funcionalidad de chat ofrece mensajería privada.

Y, por supuesto, puedes ofrecer este tipo de funcionalidad con la madre de todos los plugins, BuddyPress, que ofrecer de manera nativa mensajería privada entre usuarios, como parte de su sistema de red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: