Ver google analytics desde el correo

Google Analytics? es uno de los sistemas de estadísticas mas utilizados en los sitios o blogs, porque nos muestra todo lo que necesitamos de las visitas que llegan todos los días, si te gusta este sistema y quieres que te llegue un reporte en tu correo, la siguiente aplicación es para ti.

Metric Mail es una herramienta que nos hace un reporte semanal de todas las visitas que tenga nuestro sitio web y nos lo hace llegar a nuestra bandeja de entrada para que podamos ver todos los cambios de trafico que tuvimos y de esta forma no enredarnos con el sistema de Google.

Es algo muy simple ya que con solo registrarnos, empezara a generar informes en pdf que llegaran a la bandeja de entrada cada semana con datos como: las visitas de la semana, el porcentaje de nuevas visitas, las paginas mas visitadas, las palabras clave de acceso, los sitios de referencia y muchas otras estadísticas que hacen que Google Analytics sea un poco mas entendible y fácil de utilizar.

Para empezar a utilizar esta aplicación, solo vasta con entrar al sitio y dar click en Get Metrick Mail Now, le damos permisos para tener acceso a nuestra cuenta de Google y listo, cada semana tendremos el informe de las visitas en nuestro correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: