Plantillas para blogger gratis

La plataforma de publicación de contenidos más utilizada en la actualidad es WordPress, aún cuando existen muchas opciones más. Es el caso de Blogger, el segundo servicio web de un buen porcentaje de dominación en el mercado. Sabemos, que conseguir recursos para estos servicios web no es muy fácil, sin embargo, siempre existen muchas opciones para disfrutar.

Y en este sentido, uno de los puntos más importantes, probablemente, en la presentación del blog que cualquier usuario quiera emprender, es el diseño que éste posea. Y específicamente en el mundo de los blogs, se llaman temas o plantillas. Si tenemos WordPress, conseguir las temas es cuestión de segundos, pero para Blogger el asunto se vuelve un poco complicado.

Pero no se preocupen que me he encontrado con Deluxe Templates un sitio web que reúne las plantillas o temas más profesionales para Blogger de carácter gratuito. El sitio cuenta con una gran cantidad de temas gratuitos para descargarlos. Para cada tema, tiene una precisa y bien clara explicación / descripción, donde te dice para qué tipo de weblog es recomendable.

Asimismo, Deluxe Templates te permite explorar los blogs por número de columnas (desde una columna hasta tres). Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, para cada tema tienes dos opciones, o bien mirar el demo en línea del mismo o descargarlo a tu computador.

Pues bien, para culminar les comento que el sitio está disponible únicamente en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: