Infografia blogger – blogspot.com

Blogger es un sitio del tipo blog – hosting que fué lanzado en agosto de 1999 (11 años ya, siendo una de las primeras herramientas de publicación de diarios o registros en línea.

La gran ventaja que ofrecía y lo sigue haciendo Blogger, es que el usuario no debía escribir nada de código html para su publicación, sino que debía cargar el texto simplemente que quería que se visualizara en el blog.

¿Quién creó Blogger?
Blogger fué creado por la empresa Pyra Labs. En 2003 Pyra Labs fué comprada por Google, haciendo que servicios premiums de pago, estuvieran al alcance de cualquier usuario.

Blogger, un pionero

Sin lugar a dudas la gente que trabajó en Pyra Labs fué visionaria y lograron que Blogger fuera uno de los pioneros en cuanto a los servicios de blogging en la red. Al día de hoy, tener un blog en Blogger.com toma menos de cinco minutos, y solo basta con completar tres formularios para tener nuestro blog.blogspot.com de forma gratuita.

Blogger

Blogger sin lugar a dudas en una plataforma que cada día ofrece mejores servicios, y que es la mejor alternativa para quien se inicia en el mundo del blogging, ya que no requiere conocimientos especiales y toma muy poco tiempo tener nuestro blog. Por todo esto, Blogger.com es una de las mejores herramientas de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: