Ganar dinero con un blog

Los bloggers buscamos la forma de rentabilizar nuestro esfuerzo incorporado a nuestros blogs, por medio de diferentes formas, aunque en realidad parece que son muy pocas aquellas alternativas que realmente funcionan.

Ganar dinero con nuestro blog, no parece tarea sencilla y dependemos de algunos factores, principalmente de Adsense.

En Alternativas a Adsense vemos otras plataformas publicitarias u otros sistemas, pero que no logran monetizar nuestro blog de la forma esperada.

Blogger: Monetizar el blog con ebooks o documentos
Ahora bien, esta idea (para nada novedosa), consta de ir elaborando un ebook o documento con información especial recopilada del blog y con algunos datos que no se encontrarán en el blog. A cambio del link de descarga del documento, podemos pedir una donación o cobrar una pequeña suma dineraria vía los botones de Paypal.

Ventajas y desventajas para el Blogger

No es una tarea sencilla, lleva tiempo y dedicación. Además debe ser algo prolijo, con lo que se recomienda que sea en un pdf con contraseña. El blogger debe contar con buena reputación en el tema, para lograr atraer visitas y convencer de la compra del mismo.

Como ventaja podemos mencionar que es una forma extra de lograr dinero, y si ya contamos con seguidores o suscriptores podemos hacerles una bonificación para que descarguen o promocionen el documento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: