Estadísticas de una web en tiempo real

Seevolution beta es un nuevo servicio de estadísticas web gratuito, que reporta datos en tiempo real, con la enorme ventaja de hacerlo de distintas formas entre las que se encuentran, por ejemplo, los mapas de calor, opción más que interesante para determinar que áreas de nuestros proyecto son las más visitadas y representan los sectores más atractivos para nuestros visitantes.

Otras de las características importantes de este nuevo servicio es que posee un sistema de monitoreo del servidor de nuestro sitios, enviando un correo electrónico o sms (dependiendo de donde vivimos) si aparece alguna falla como una caída del servidor o un error determinado que impida el buen funcionamiento de nuestro sitio.

Como todo servicio de estadísticas requiere que instalemos un pequeño código javascript en el código de nuestro sitio para realizar el seguimiento de lo que ocurre. Lo que si es bastante novedoso es que utilizar una barra de herramientas flotante para representar los datos, ademas de que desde ahí vamos poder activar las distintas funcionalidades, como por ejemplo cambiar la vista y visualizar el mapa caliente o bien el resumen de datos.

Por el momento el servicio es totalmente gratuito, será cuestión de probarlo o bien complementarlo con otro sistemas como Google Analytics. A continuación coloco un video con la demostración del servicio para que se den una idea como funciona en vivo y directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: