Adsense en Blogger

Los bloggers tienen una meta casi en común, salvo algunos bloggers que no tienen como una meta principal la monetización del blog, la cual es ganar dinero con el blog. A partir de esta premisa, buscan crear blogs en Blogger o en otras plataformas que le permitan gestionar blogs de forma sencilla.

Pero una de las grandes cuestiones que tienen muchos bloggers, es que no logran monetizar el tráfico que tienen, es decir, que sus blogs tienen buenos niveles de visitas pero que no le dejan ganancias.

Optimizar Adsense en Blogger

Una de las grandes alternativas que tenemos para mejorar nuestra rentabilidad es la de utilizar las zonas calientes para insertar anuncios publicitarios. Ya en su momento Ale o Vicarlone, nos había comentado sobre las zonas calientes (ver imagen arriba) para los espacios publicitarios.

Otra alternativa es poner anuncios grandes al principio del blog y muy por encima del contenido. Esto genera un alto porcentaje de clicks, lo que desemboca en mayores ingresos. Pero como defecto, daña la estética del blog de forma directa.

De todas formas es una opción para quienes buscan optimizar sus ingresos de Adsense o cualquier servicio de anuncios publicitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: