Hacer un experimiento con el blog

Experimentos Blogger

Los experimentos seo son muy reconocidos en cuanto a que quienes más saben del tema recomiendan que cada quien debe hacer experimentos por su cuenta, y de tal forma ir descubriendo tips que mejoren nuestros conocimientos del tema.

Ahora bien, nosotros como bloggers, ¿hacemos experimentos con nuestros blogs? Y la respuesta pareciera ser que no a menudo, ¿verdad? Pues por qué no hacerlo, asumiendo pequeños riesgos, podemos ir probando diferentes ideas para ver si logramos atraer más visitas, aumentar el porcentaje de clicks, o cualquier otra cosa que se nos venga en mente.

Experimentos con Blogspot

Una de las formas más comunes de experimentar es creando un nuevo blog en blogspot y de allí generar enlaces, posicionar palabras, o jugar con formatos y diseños. Un claro ejemplo es cuando modificamos el tamaño de los anuncios publicitarios, o bien le cambiamos los colores del anuncio, a ver si logramos atraer más clicks.

Otro experimento blogger podría ser la de modificar el tipo de redacción utilizada, es decir usar variantes como inserción de videos en vez de X cantidad de palabras (en este caso el riesgo está dado por un menor radio texto – html.

Una técnica muy utilizada, y que poco me gusta ya que no creo que tenga buenos resultados y no es algo correcto, es la de utilizar insultos o discriminaciones o errores ortográficos en los textos. Yo no emprendería el camino por estos senderos, pero si te insto a que hagas tus propios experimentos blogger y nos cuentes que tal te fué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: