Tener exito con un blog

Hacer amigos abre muchas puertas incluso en la red, lo que podriamos decir que influye en el éxito rápido o tardío de un blog, por eso, una de las formas de sobresalir antes que hacer post de calidad, es socializar con otros bloggers, veamos porque y algunos pros y contras:

•Socializar con otros bloggers nos ayuda, igual que en la vida real a abrirnos camino, a ser conocidos por otras personas y así llegar más rápido a un objetivo, es hacer un SEO sociable.
•Sin embargo, a pesar de que esto se puede lograr sin realizar contenidos de calidad, está claro que el contenido es lo que atrapa a los visitantes, a quienes no podemos controlar y por lo tanto, procuraremos que siempre tengamos algo interesante que ofrecerles.
•Para socializar con otros bloggers existen muchas formas, desde acudir y formar parte de foro de bloggers hasta buscar en redes sociales como Facebook o twitter personas afines que se dediquen al mundo del blogging.
•Otra forma de hacerlo es visitando blogs afines o no tanto y comentar, pues el blogger siempre es curioso y antes de aceptar cualquier comentario visita el sitio de dónde lo visitan.
Así que si quieres llegar más rápido, formate aliados, pero no descuides tu contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: